01 agosto 2006

como cada mañana


Hoy me levanto, cansado, el soniquete del despertador me avisa, automático lo apago, y vuelvo al sueño. creo estar despierto, espero suene de nuevo, pero no. el subsconsciente me traiciona, sueño que lo reprogramo. dormido sin tregua, algo pasa. diez minutos después, voces de la pared al otro lado. vuelvo a despertar, contrariado, asustado, qué hora es, sólo diez minutos después. puedes viajar muy lejos dentro de un sueño, puedes volar más rápido dentro de un sueño, puedes soñar que sueñas, dentro de un sueño. al final despierto, el trabajo, el puto trabajo, puedo llamar y decir estoy enfermo, pero no, responsabilidad, de mierda.
aún medio dormido, me arrastro al trabajo, entre azulejos de hormigón y cristaleras de oficina, es todo mentira. pensamientos violentos, donde estoy?
en mi oficina.
gris parece aunque en color se imprima, donde queda la alegría, un viento en primavera y la ha cambiado por alergia. es pi es ri es jo y es co, nada más asco, carton de vino, y a olvidar. doble v dejará resaca? el vidrio se recicla, no lo sé, entonces voy deprisa, deprisa. si me canso en la naturaleza hallaré descanso.de ahí venimos no? no , no lo parecee en esta cárcel sin barrotes, calabozo si bozo, agujero sin salida, que perra es esta vida.
tengo ganas de acostarme, cuanto más me miro peor me veo, el tiempo no lo cura todo, y si pienso en corregirme me descontrolo. el tren se ve venir, pero cada vez más cerca, la única vía está en la vía, y aunque la 'viá' descarrile hay que saltar la cerca.
aunque desconcierta quien orden ha ordenado?

1 Comments:

Blogger Absurdo Rutinario dijo...

No sabía muy bien como contestarte a tu comentario en el blog de Wara. Espero que no represente un problema que lo haga aquí. En los inicios.

Para todo hay un momento Alon. Y cualquier forma vale para descubrir mundo, sean vacaciones, trabajo, viaje-busqueda, o colaboración. Algunos "viajes de Placer" han devuelto a estas tierras a verdaderos conversos en la realidad del mundo en el que creían vivir.

Se que mi opción este año está alejado de los temas que a ti parecen motivarte y son tu motor de vida. Pero los amigos (para mi son importantisimos) que dejamos allí se alegraran de este viaje, que bajo la excusa de las compras, hacemos. Además comprar, lo que se dice comprar, compraré poco. A mi tampoco me sobra el dinero que hay que pelear cada día. Pero algo compraré. Sobre todo libros para regalar y ropa para ponerme. Y creo que un viaje no etiqueta a una persona. Si crees que al decirlo parecía frivolo, te aseguro que no era mi intención y si así te pareció, te pido disculpas.

Y de nuevo perdona por escribirte aquí, pero no sabía bien si hacer uso de un post de wara para aclararte lo que dije, o hacerlo en el tuyo, plagado de sueños, revolución y lucha.

Casi mejor en el tuyo y empiezo a conocerte. Si me dejas.

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home