28 agosto 2006

pero en este cuento blancanieves no folla con ellos


la incertidumbre,la seguridad, el mes de colchón, el riesgo, el por si acaso, el qué sé yo o el qué más da. puedes vivir con poco dinero, puedes sobrevivir con los pies en la tierra en una ciudad de precios por las nubes, puedes buscarte un poco la vida,hasta puedes colarte en el metro, pero lo que no puedes es trabajar como un idiota sin saber si a final de mes vas a cobrar.

hoy va el jefe y nos dice (bueno le dicta un mail a la secretaria porque él lleva un mes sin pisar por la oficina), pues eso nos dice que la empresa va mal, que igual este mes no cobramos,que no hay negocio en agosto, dice.JA JA!!me rio yo o mejor dicho me cago en dios porque tengo que comer igual en agosto que en abril. y no sólo eso, encima nos echa un discurso de que la empresa somos tod*s y que hay que hacer mejojr el trabajo, y el mamón se pasa el día viajando y de comilona en comilona dilapidando la pasta...joder van a tener razón los 7 enanitos de la polla!

a mi un poco me la suda no tengo hipoteca, ni novia, ni hijos (como diria JM) pero aqui trabaja gente que sí. que vienen de punta cana de vacaciones, tienen que pagar la hipoteca de su piso de 70m2, y la vuelta al cole, coño no es que me guste pero están en su derecho, y ahora qué?

el dinero me gusta lo suficiente como para no tirarlo pero lo odio demasiado como para codiciarlo

13 Comments:

Blogger bullet with butterfly wings dijo...

ya se están organizando para hac3er algo y reclamar lo que les pertenece?

10:12 p. m.  
Blogger alon dijo...

l*s compañer*s están llegando esta semana de las vacaciones, y se encuentran con todo el percal. no hay mucho espíritu de lucha en esta empresa, gente pija y acomodada. yo soy el más joven, y tengo poco que perder, así que se prepare!

9:47 a. m.  
Blogger bullet with butterfly wings dijo...

mucha fuerza.

12:40 p. m.  
Blogger alon dijo...

gracias mariposa, al final nos ha pagado una parte del sueldo pero está todo muy confuso, seguiré informando.

por cierto, te dejé un cuento en tu blog

12:28 p. m.  
Blogger desmartes dijo...

Perfecta relación pues la que mantiene Ud. con el dinero, caballero.

(un beso)

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es increible que haya gente q haga eso que decís que hace tu jefe, que no piense en sus empleados ni en nada...

espero q se solucione pronto

y repito el comentario de desmartes


besos!

1:38 p. m.  
Anonymous escarcha dijo...

Alon, gracias por tu visita, me gusta tu blog, aunque no lo conocía, nunca es tarde y a partir de ahora cuentame entre tus parroquianos.

8:21 a. m.  
Blogger bullet with butterfly wings dijo...

lo vi,me tocó hasta la médula, muchas gracias

10:37 a. m.  
Anonymous Personaggio dijo...

Miguel, es una putada tener que hacerlo en un curro que te gusta y que te has preparado para ello estudiando nosecuantos años pero... Tu dignidad vale mucho mas que teorias y sandeces de universidad . Mandales a tomar por culo pero ya! y ademas incita, provoca, disgusta, altera a todoas las demas currelas y colgar el portatil o pegarle con el al jefe cuando llegue. Que se han creido esa gentuza? la horca no ajusticia pero que agusto me quedaria viendo a algunos colgando, joder!
UN ABRAZO MUY GRANDE CABRONCETE !!!

3:18 p. m.  
Blogger canichu dijo...

trabajo... dinero... necesidades... deudas... deseos que implican dinero hoy día... el dinero nos genera amor y odio... cojones, nos deberían pagar sólo por tener que soportar la presencia del dinero a nuestro alrededor.

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ante situaciones así es muy difícil actuar como sería justo hacerlo, es decir, mandándoles a freir espárragos. Conozco a gente que está una situación de pura explotación, pero siguen ahí...porque hace falta el sucio dinero a final de mes, y si te piras, siempre habrá alguien dispuesto a ocupar ese lugar, es lo triste.

11:50 a. m.  
Blogger alon dijo...

ké razón tienes canichu!

la verdad es ke podria mandar al jefe a la mierda es lo ke se merece, pero en realidad el curro me gusta, la empresa es una peste ya sé, pero akí ke sigo...

2:10 p. m.  
Blogger Lucia Gomez dijo...

pues como todos alon, como todos

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home