08 mayo 2007

mi nuevo modelo de despertador



Ayer estrené un nuevo despertador, y es que hace algún tiempo que se me pegaban las sábanas con la mandritis (fiebre que te pega cual lapa a las sábanas). Este alarma(nte) despertador es infalible, por mucho sueño que tengas, por muy tarde o cansado que te hayas acostado, consigue sacarte de la cama de inmediato, y lo que es mejor, te mantiene despierto durante toda la mañana sin necesidad de café ni otros estimulantes.

Mi nuevo despertador puede pronunciar algunas palabras –a veces incluso parece inteligente- y viene en un kit con mogollón de accesorios. Mi nuevo despertador es puntual, obediente y eficaz.

Primero llama a tu puerta con unos tremendos golpes de maza de demolición, hasta tal punto que destroza la cerradura y entra en tu casa. Pero de buen rollo eh!. Te ha sacado ipsofacto de las catacumbas de tu subconsciente.

Luego, con actitud dulce y cariñosa se acerca a tu cama y te dice “vamos tienes cinco minutos para vestirte”, así que, como no, sales de la cama y te pones lo primero que pillas.

Este nuevo modelo de despertador es la hostia, desde el primer momento quiere ser tu amigo, lo quiere saber todo de ti. Te requiere la documentación y te atosiga, amablemente claro, con multitud de preguntas, que hacen reaccionar tu cerebro por si quedaba algún rastro de pereza.

Mi nuevo despertador es super chulo, tiene micrófono incorporado y una porra para acariciarte en las costillas por si te haces el remolón. Es resistente que te cagas: tiene casco, protecciones y chaleco antibalas. Olvídate de esto que te levantas cabreado, le das una leche para que se calle, y te cargas el cutre despertador de los chinos; que va, que va, el nuevo despertador madelman 2007 aguanta el tipo que no veas.

Mi nuevo despertador me hace unas cosas que te mondas de la risa: para despertarme del todo, y por si me quedaban ganas de volver a la cama, me hizo bajar a la calle, las sábanas, el edredón y la almohada. Imagínate…imposible volver a dormirte, y como me gustó la bromita, ya de paso bajé el resto de mis cosas a la acera. Mi nuevo despertador madelman me seguía impasible, escalera arriba, escalera abajo, un ejercicio guapis guapis, o sea que descubrí que además tiene funciones de entrenador personal.

Poco a poco vas cogiendo confi con el despertador oficial (o viceversa) y en tono colegueo, se ríe de ti porque vas cargadito de mochilas y no cabes por la escalera, y casi te caes rodando. El despertador, se troncha de la risa mientras te insulta “asqueroso”, “guarro”, y otras dulzuras.

Mi nuevo despertador debe estar de oferta porque ayer todxs mis compañerxs se despertaron con uno en la mesilla. Increíble. Toda la casa se puso patas arriba al unísono, algo impensable entre una tribu de mandrosxs y vaguetes como nosotrxs.

Mi nuevo modelo de despertador madelman 2007 se llama agente 7575, y fue fabricado en serie en la escuela de los mossos d’esquadra. Es de la marca comercial ICV, aunque hay otros modelos y marcas. Y este año el departamento de marketing –interior- en plena campaña comercial –electoral- les va regalando a lxs ocupas, con el lema ”aixeca el cul, gandul!” Si tienes suerte, cuando menos te lo esperes, puede tocarte uno.

nando

4 Comments:

Blogger Pareidolia dijo...

¿Dónde lo has comprado? ¿se puede pedir un clon por internet? Es urgente, me van a tirar del curro...

Saludos

2:30 a. m.  
Blogger Lluna de foc dijo...

Veo que es eficaz!!! pero lo siento pero no lo voy a comprar...ni quiero aconseguir ninguno....

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajjaj,...muy bueno,...me encanta tu ironia,y sarcasmo...pero por eso mismo, yo no creo en los despertadores de pilas sino en los de cuerda, que se paran si no les das ritmo...
un saludo del provocadordemasas.

Botales a ellos...

9:54 a. m.  
Blogger El Provocador dijo...

MIRATE EL BLOG...WWW.CONTENEDORDEPROVOCACIONES.BLOGSPOT.COM, es un espacio que transcurre por los campos de la traición y campa libremente sin cordura o con ella, por territorios que incitan a la venganza.
salut...
desde mi más humilde provocación.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home