10 enero 2007

más sueños rotos


no llevo ni siquiera una semana aqui, ahora que todo parecía empezar a funcionar, pequeñas cosas que hacen más fácil la vida, agua, luz, calor...de nuevo en este barrio tan querido, amig*s cerca y buenas sensaciones...ahora que pasaban por mi cabeza mil ideas de reforma, diseñando un espacio para vivir, ratonera de mis sueños, un espacio que quisimos rescatar del abandono, dejadez imaginada en lucro y especulación, que sin embargo no es más que una espera de reforma para que venga otra persona, con 'derechos, ahora que mi vida quiere cambiarme o yo cambiar mi vida, ahora precisamente...justo ahora que van a cambiar las leyes, que sale el tema en el periodico cada día, justo ahora que estamos en el punto de mira, nos metemos en el ojo del huracán.

planteamientos, dudas, un poco de miedo, pero mucha energía, eso no nos falta eh maría?! quizas nos falte tiempo pero nunca las ganas! asi que nada, a buscar otro sitio, una semana de ultimatum, que mal suena esa palabra, mejor de plazo, hay muchas casa abandonadas, volveremos a okupar!!

8 Comments:

Anonymous ele dijo...

no te preocupes porque seguro q en algún rinconcito de sans hay otra casa esperando que la deis vida y color.
un episodio así no puede truncar tus ganas de vivir como lo sientes.

11:26 a. m.  
Blogger Alnitak dijo...

Lo importante es que tengas ganas de hacer de otro rinconcito, tu rinconcito, y lo vivas de verdad. Entonces todo tendrá sentido de nuevo...
Mucha suerte... y un abrazo lleno de energía

12:07 p. m.  
Blogger bullet with butterfly wings dijo...

que linda la decision y la energía de tu último párrafo.Ese es el espíritu!

6:35 p. m.  
Anonymous lalalalala :D dijo...

energías muchas, al igual que ilusión. pero esas son las que más se ven perjudicadas. las obligaciones (q a medias elegimos) pues es lo que tienen... askerosa dependencia q te kita tiempo. pero para eso estamos todxs, para hacer de toda esta mierda algo más bonito. q momentos buenos y malos hay siempre, y q hay q saber disfrutarlos todos. aupa miguelín!!! lxs locxs de la jungla resisten!!!!

8:29 p. m.  
Blogger Lluna de foc dijo...

Ilusión siempre se tiene que terner! Animo,seguro que las cosas van mejor!

9:16 a. m.  
Anonymous personaggio dijo...

Joder ! me kago en la puta ! te han desalojado ! yo no tengo ahora mismo palabras bonitas para expresarme solo puedo insultar, faltar, explotar !!! LO SIENTO de verdad miguel ! pero ya sabes, no hace falta que te diga nada que no sepas, un desalojo otra okupación y con mas ganas , con mas rabia hasta que todo el mundo lo haga y los especuladores empiecen a temblar y a suicidarse en masa ! ANIMO! sigue demostrando al puto mundo lo que se puede hacer con un poco de ilusión y piensa que no estas SOLO, estamos allí contigo ya lo veras !

12:57 p. m.  
Blogger SaYuRaKa dijo...

Con anímo e ilusión harás de cualquier parte un rinconcito propio..feliz año!
saludos,
SaYu

11:02 p. m.  
Anonymous Vientos Huracanados del Norte dijo...

Migue, menudo cutre come carne de mierda que estás hecho!!!Como me entere de que has dejado de comer cadáveres de animales muertos con lo bueno que está el conejo en salsa que hace tu madre, voy y te meto una somanta de ostias que espavilo!!! Y lo que digo lo cumplo, por lo menos esto,ajajaj!!!
Ale, a asesinar pobres animalitos indefensos!!!
y quita esa foto asquerosa que has puesto, so-cerdo!!!
Y deja de juntarte con vegetas y veganos que no tienen ni puta idea de lo que es el txuletón, poko hecho y con sal gorda, caguen en sos!!!
Pórtate bien y te tiraremos de las orejas!!!
Agurín!!!!

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home