17 enero 2007

no mas animales muertos




los hechos son tan evidentes
que no puedes ocultarlo
por mucho que quieras
por mucho que quieras
carne es...


...ASESINATO!!!

pib

10 Comments:

Blogger bullet with butterfly wings dijo...

acabo de ver tu comment y: sin duda!

el otro día vi un video de como maltrataban a los pollos de kfc y de verdad estoy considerando seriamente ser por lo menos vegana.

si bien siempre estado alerta al maltrato animal, el comer carne es una costumbre que muy pocas veces nos cuestionamos, y en realidad debieramos.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tendriamos que cuestionarnos tantas cosas... como por ejemplo la ropa de casi todas las marcas, el café, el algodón... y una lista tan grande que tendriamos que salir por completo de este sistema para no formar parte de esta cadena de explotación

9:46 p. m.  
Blogger Amaranta dijo...

Francamente no estoy a favor del maltrato a animales pero soy omnívora y como huevos, leche, carne, pescado, verduras, legumbres...como para vivir y sí, frente a otras elecciones como el ser vegetariano o carnívoro estricto, yo elijo consumir tanto la proteína animal como la vegetal. No veo legítimo la caza como un deporte ni el maltrato previo de ese animal pero sí como carne y pescados al igual que el animal caza a otro para alimentarse.
Un abrazo Alon y cambiando un poco de tema espero que tengas suerte en la búsqueda de tu nueva casa.
Amaranta

9:21 a. m.  
Blogger Marta dijo...

... tantos crímenes se cometen incluso sin una puta gota de sangre... hasta sin querer (por mucho que quieras por mucho que quieras) Sabes? me gusta ese compromiso que emanas...

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tala dijo...
¿carnivoro=aseino?yo creo q no,comer carne es algo natural,la cadena alimentaria...
la carne es una de las fuentes energeticas que nuestro cuerpo necesita para su buen funcionamiento,es saludable
los verdaderos criminales son:
- quienes agreden a los animales para ahogar sus frustraciones como personas,para sentirse superiores o simplemente porq les hace gracia,¡¡idiotas!!
-quienes no quieren saciar hambres sino vender pieles,cuernos...,porq estos son verdaderos terroristas especuladores,peeeeeero vivmos en un mundo capitalista y el capitalismo es como el caballo de atila,por donde pisa no crece la hierba.

Lo que hay es falta de respeto y educación pero para cambiar esa educación hay q cambiar el sistema,sino aki no cambia nada.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el problema de muchas personas es que se creen superiores a todo,no solo a los animales.
vete tu a esplicarle al animal de mi vecino que no deja de dar palizas a su mujer(la pobre tiene que estar rota,ya no fisica sino psicologicamente,sino no encubriria a ese cerdo cada vez q llamo a la puta polica que solo son eficaces cuando tienen que robarnos el tema)
que los animales son seres vivos,a los que hay q amar y respetar...para cambiar las cosas habria que cargarse a tipos coomo éste,pero estos animales humanos tambien tienen derecho ala vida por mucho que merezcan su muerte.hay que intentar q los hombes del mañana(niños y niñas) sean mejores que sus predecesores para q algo cambiesino estamos jodidos

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira el mensajito que te he dejado abajo...Hay un error,si te portas bien no habrá tirón de orejas, pero como enfurezcas a los dioses del agua, del fuego y de la tierra con esos comentarios y fotos chungas...sufrirás las consecuencias!!!
Avisado quedas!!

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

carne es DOMINACIÓN

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La dominación es otra cosa, que todos dejamos que pase ante nuestros morros, comas carne o no.
Tratas de ser coherente? Pues anda por ahí en pelotas comiendo lo que te dan los árboles de las ramblas!

5:45 p. m.  
Blogger Marede3 dijo...

Sinceramente creo que poder escoger lo que te comes y lo que no está más en manos de tu bolsillo que de tu conciencia... dile una persona que pase hambre en cracovia a vr si puede vivir sin matar el polloq ue tiene en casa... en fin a veces esto parece una moda más...

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home