16 julio 2007

vacaciones en el mar

llevo todo el año encerrado en este oscuro nido de ratas mecanografiando tremendas estupideces. repleto de aparatos informáticos, inalámbricos, ópticos- digitales,...retumban en mis sienes las ondas que despide este apesadumbrado despacho. en los ratos 'libres' -cuando el jefe está de viaje- puedo evadirme de mis responsabilidades, visitando por la red páginas de turismo económico. aunque mi sueldo no da para mucho, y la hipoteca casi no me deja margen, he conseguido, no sin esfuerzo, ahorrar un par de miles de euros para las vacaciones.

ahora toca 'elegir' destino así que me acercaré a una agencia de viajes. es tan sencillo como decir cuando y cuanto te quieres gastar, y en un abrir y cerrar de ojos tienes unas vacaciones exclusivas cómo las de otros cientos de esclavos como tú...


punta cana, souvenirs, colas de diez horas,
carretes y carretes para revelar en kodak,
pulserita, excursión a una isla organizada,
y hasta los pedos del vecino de toalla.

cultura enlatada, misioner
os de macdonalds,
firma y foto en escudo del jardín de maradona,
camiseta de recuerdo, 30 euros con descuento,
le devolvemos el dinero si no queda contento.


la tía, la sobrina, la mama y la vecina
con chorradas del bazar de la esquina,
sobrepeso en la maleta, que pagas como bobo

que me cuentas de aventura? caradura, menos lobos.

caperucita las pasó más putas de camino a la casa
la abuelita
en tu viaje organizado no has dejado ni un momento de saber qué hacer mañana.
ahora eres más sabio, ahora eres más grande
te has pasado por el forro la historia de los andes.

7 Comments:

Blogger El Provocador dijo...

stoy enamorado de ti....
un beso y adelante...
Eres ironico como nadie.

9:24 p. m.  
Blogger SaYuRaKa dijo...

jajaja...que cierto todo lo que dices...felices vacaciones..
un beso,
SaYu

10:08 a. m.  
Blogger Amaranta dijo...

Uff totalmente de acuerdo contigo alon aunque después de dos años extremos y sin vacaciones mis ojeras creo que se dejarían tentar por una de esas famosas pulseras...un abrazo y gracias por aparecer por el blog, me hizo mucha ilusión leerte.
Amaranta

6:47 a. m.  
Blogger Alnitak dijo...

Bueno, yo para variar, este es el tercer año en el que no me voy de vacaciones en verano, yo me quedo trabajando para llevar la contraria...
Ya me pillaré algo (espero que nada que ver con lo que tu has descrito) durante el año... no sé, algo con mochila, y sin alojamiento, que hace tiempo que no lo hago, y comienzo a echarlo de menos.
Feliz verano

6:13 p. m.  
Blogger Marede3 dijo...

Noooo!!! tu tambien tienes hipoteca!!! Pensaba que eras un rebelde, como los que ya no quedan!!!! Besotes

6:23 p. m.  
Blogger alon dijo...

este sitio es a veces satírico y burlesco, otras hipócrita, otras sincero. la fantasía se mezcla con la realidad,y los sueños con las pesadillas. a veces habla de su autor, a veces de lxs lectores, a veces del resto...es un lugar para descargar pensamientos...un lugar para la catársis.

2:07 p. m.  
Blogger Raquel dijo...

Pues yo más que catarsis lo que necesito son unas vacaciones.

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home