pero en este cuento blancanieves no folla con ellos

la incertidumbre,la seguridad, el mes de colchón, el riesgo, el por si acaso, el qué sé yo o el qué más da. puedes vivir con poco dinero, puedes sobrevivir con los pies en la tierra en una ciudad de precios por las nubes, puedes buscarte un poco la vida,hasta puedes colarte en el metro, pero lo que no puedes es trabajar como un idiota sin saber si a final de mes vas a cobrar.
hoy va el jefe y nos dice (bueno le dicta un mail a la secretaria porque él lleva un mes sin pisar por la oficina), pues eso nos dice que la empresa va mal, que igual este mes no cobramos,que no hay negocio en agosto, dice.JA JA!!me rio yo o mejor dicho me cago en dios porque tengo que comer igual en agosto que en abril. y no sólo eso, encima nos echa un discurso de que la empresa somos tod*s y que hay que hacer mejojr el trabajo, y el mamón se pasa el día viajando y de comilona en comilona dilapidando la pasta...joder van a tener razón los 7 enanitos de la polla!
a mi un poco me la suda no tengo hipoteca, ni novia, ni hijos (como diria JM) pero aqui trabaja gente que sí. que vienen de punta cana de vacaciones, tienen que pagar la hipoteca de su piso de 70m2, y la vuelta al cole, coño no es que me guste pero están en su derecho, y ahora qué?
el dinero me gusta lo suficiente como para no tirarlo pero lo odio demasiado como para codiciarlo